sábado, 16 de mayo de 2009

El Príncipe de las sombras


El príncipe de las sombras
Milan; il. Pablo Otero. Kalandraka, 2009

¿Quién no ha soñado alguna vez con atravesar un espejo, como Alicia? ¿O con leer un libro y encontrarte con que formas parte de la historia, como le ocurre a Bastian en La historia interminable? Durante toda mi niñez abrí puertas y ventanas, busqué secretas madrigueras, pozos de los deseos... Pero, principalmente, busqué tréboles de cuatro hojas. Porque por cada trébol de cuatro hojas que encontraba, mi padre me regalaba un libro. Y los libros son como puertas mágicas: basta con abrirlas para entrar en otro mundo y vivir aventuras de las que te sientes protagonista.

Seguro que entonces me hubiese gustado que me regalasen "El Príncipe de las sombras": una historia repleta de puertas que conducen a mundos llenos de objetos mágicos, que el protagonista debe reunir para salvar a una princesa...

1 comentario:

  1. Me encanta haber abierto esta puerta para entrar a tu espacio lleno de cosas, palabras mágicas...

    ResponderEliminar