lunes, 27 de julio de 2009

Eric Carle y su oruga

3 comentarios:

  1. Hola Lara! qué tal el verano? tengo que hacerte una visita por el bosque para contarte de los talleres de ilustrarte!
    Estos días estuve intentando encontrar de alguna manera, por internet, aquellos libros que teníamos en la Quinta, en el último año con Conchita....pero no me acuerdo de nada (título, editorial..)...y entonces me pareció buena idea recurrir a la ayuda de la maga...¿sabes algo de aquellos libros? besos!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que te refieres a los libros de El árbol sabio, que editaba Everest. Aunque también recuerdo unos de un grupo de niños y un molino, pero no tengo ni idea del título... De todas formas, dime qué recuerdas de ellos y a ver si entre las dos...
    Y sí, me debes una visita. Ahora en agosto estoy por las tardes...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Eric Carle y a Alba tambien- no escribo tildes porque por cosas de la magia el ordenador de Javi se niega a ponerlas, paradojas de que su dueño sea un filologo-.El ultimo que he descubierto gracias a la maga el del caballito de mar. Un dia me arruinare y te los comprare todos!!!!

    ResponderEliminar